Como nosotros

Conozca al equipo de español de Ray Chevrolet en Fox Lake.  Estamos aquí para atenderle personalmente durante todo el proceso de compra de su vehículo. Lo ayudaremos a escoger el auto perfecto para usted. También nos aseguraremos de contestar todas sus preguntas y que el trámite sea lo más fácil y rápido posible. Además de todo aquí en Ray Chevrolet le ofrecemos servicios únicos y gratuitos como es el servicio de Pit Stop, TechTeam y Ray of Light Auto Credit

- ! Hablamos Español!

- Tenemos más de 800 carros para escoger

- Con Pit Stop puede traer su vehículo a servicio entre cambios de aceite, le llenaremos todos los líquidos y la presión de las llantas            en cinco minutos o menos.

- TechTeam le explicara toda la tecnología en los autos nuevos como Bluetooth, OnStar, RemoteLink, Wifi, Universal Remote para su            garaje y mucho más.

- Ray of Light Auto Credit es un nuevo programa por medio del cual ayudamos a personas con problemas de crédito financiar su                 próximo vehículo.

- Ofrecemos vehículos de préstamo gratis! Al comprar su auto en Ray le brindaremos carros de préstamo gratuito para cuando                  necesite dejar su vehículo en servicio.

- Somos uno de los concesionarios de Chevrolet más grandes en Illinois.  Utilizamos más de 40 bancos y le conseguiremos el mejor       financiamiento disponible. 

Nuestro trabajo no termina cuando usted se lleva el vehículo, es más apenas comienza.  Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades automotrices.